MENÚ Ver Ranking
X
LOGIN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fecha de actualización: 16 de octubre de 2019

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD: JUEGA CON BON BON BUM

 

Quien esté inscrito y participando de esta actividad admite haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana vigente. Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la actividad promocional denominada “JUEGA CON BON BON BUM”, en adelante “la actividad” que realiza COLOMBINA S.A., cuya vigencia será: del veinticuatro (24) de septiembre de 2019 hasta el diecinueve (19) de noviembre de 2019. Esta actividad es válida sólo para la República de Colombia.

 

Nombre de la actividad: JUEGA CON BON BON BUM

 

Territorio: República de Colombia.

 

Vigencia: Del veinticuatro (24) de septiembre de 2019 hasta el diecinueve (19) de noviembre de 2019.

 

Los siguientes sabores de Bon Bon Bum entran a participar en la actividad y tendrán en la parte inferior del palito un código para ser registrado en la página web https://www.bonbonbum.com:

 

* Fresa intensa

* Fresa

* Maracuyá

* Lulo

* Sandía

* Mandarina

 

Dichos códigos alfabéticos disponibles en los sabores de Bon Bon Bum en mención podrán ser utilizados en la página web https://www.bonbonbum.com. Esta página contiene una plataforma con un juego virtual el cual otorgará la posibilidad a los usuarios de jugar y acumular puntos de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones.

 

PRIMERO. -Requisitos y Mecánica de la actividad para poder participar:

 

  1. Ser mayor de doce (12) años y residente en Colombia; se aclara que en esta actividad pueden participar menores de edad, por cuanto, se trata de un juego de habilidad y destreza y no de suerte y azar.

 

  1. No ser empleado de Colombina S.A. o de sus filiales o subordinadas, ni ser familiar de estos hasta el tercer (3er) grado de consanguinidad, segundo (2do) de afinidad o único civil.

 

  1. No se aceptarán cuentas corporativas/institucionales como participantes.

 

  1. Se deja claramente establecido que ningún menor de edad podrá ser titular del premio ni recibirlo, por cuanto no tiene capacidad jurídica; los premios se entregarán a nombre de un representante legal del usuario ganador acreditado con la documentación respectiva. Si en la actividad hay usuarios menores de doce (12) años, éstos no podrán inscribirse, participar en la actividad, ni recibir premio alguno.

 

  1. Cualquier usuario que se encuentre ubicado en el territorio colombiano y que desee participar en la presente actividad, deberá registrarse en la página web https://www.bonbonbum.com, indicando la información que a continuación se describe:

 

  1. Nombre y apellidos completos.

 

  1. Cédula de ciudadanía/ cédula de extranjería o tarjeta de identidad.

 

  1. Celular.

 

  1. Correo electrónico.

 

  1. Contraseña de 10 dígitos, letras y números.

 

Es importante que, si el participante es un adolescente, se cuente adicionalmente con la autorización de tratamiento de los datos del representante legal de este. (Padres, tutores).

  

  1. La mecánica por realizar en la actividad es la siguiente:

 

  1. Comprar cualquiera de los sabores de Bon Bon Bum: * Fressa intensa -* Fresa - * Maracuyá - * Lulo - * Sandía - * Mandarina.
  2. Cada producto marcado tendrá un código alfabético en la parte inferior del palito.
  • Cualquier usuario que tenga los Bon Bon Bum con la marcación de los códigos alfabéticos deberá registrarlos en https://www.bonbonbum.com, cuando ingrese el código, la página le habilitará un mini juego en donde empezará a ganar puntos tanto para entrar en el ranking semanal como en el ranking total de la actividad.
  1. Los usuarios podrán utilizar el código de un mismo palito solo una vez durante el plazo de vigencia de la presente actividad promocional. Entre más códigos ingresen, más opciones tendrán para sumar puntaje y posicionarse en el ranking general.
  2. IMPORTANTE: En caso de ser ganador es indispensable entregar los palitos con códigos impresos para poder reclamar el premio
  3. Los usuarios registrados deberán realizar la mecánica publicada en la página web https://www.bonbonbum.com, por lo cual los participantes deberán estar muy atentos a las fechas y parámetros para el cumplimiento de la actividad. La actividad, tendrá siete (7) semanas de duración, las cuales estarán divididas de la siguiente manera:

 

  1. Semana uno: Empezando el martes veinticuatro (24) de septiembre hasta el martes ocho (8) de octubre de 2019 a las 10:59 a.m. (hora Colombia).
  2. Semana dos: Empezando el martes ocho (8) de octubre a las 11:00 a.m., hasta el martes quince (15) de octubre de 2019 a las 10:59 a.m. (hora Colombia).
  3. Semana tres: Empezando el martes quince (15) de octubre a las 11:00 a.m., hasta el martes veintidós (22) de octubre de 2019 a las 10:59 a.m. (hora Colombia).
  4. Semana cuatro: Empezando el martes veintidós (22) de octubre a las 11:00 a.m., hasta el martes veintinueve (29) de octubre de 2019 a las 10:59 a.m. (hora Colombia).
  5. Semana cinco: Empezando el martes veintinueve (29) de octubre a las 11:00 a.m., hasta el martes cinco (5) de noviembre de 2019 a las 10:59 a.m. (hora Colombia).
  6. Semana seis: Empezando el martes cinco (5) de noviembre a las 11:00 a.m., hasta el martes doce (12) de noviembre de 2019 a las 10:59 a.m. (hora Colombia).
  7. Semana siete: Empezando el martes doce (12) de noviembre a las 11:00 a.m., hasta el martes diecinueve (19) de noviembre de 2019 a las 10:59 a.m. (hora Colombia).

 

  1. En caso de que los datos enviados por un participante no puedan ser confirmados por COLOMBINA S.A., el participante quedará por fuera y perderá el premio.
  2. Los usuarios aceptan que serán contactados semanalmente vía SMS a sus teléfonos registrados en https://www.bonbonbum.com para la participación de la actividad Juega con BBB. Los usuarios serán contactados desde los códigos 891313 y 895050. Con la autorización brindada por el participante y representante legal del mismo (en caso de que sea menor de edad) existe la finalidad de ser “contactado por cualquier medio de comunicación”

 

SEGUNDO. - Premio:

 

Descripción del premio:

 

Premios semanales: Los 2 participantes que resulten ganadores por semana, podrán escoger entre uno de los siguientes premios:

  • Un (1) Apple Watch Series 3 (42mm Space Grey Bluetooth)
  • Una (1) Consola Xbox One S De 1t + 2 Controles. Garantía de 1 Año con el fabricante.
  • Un (1) Parlante Bose Soundlink Revolve Plus Portable Bluetooth Gris
  • Un (1) Drone Tello Dji Blanco 720P Video 5 Mp Usb Alcance 100 Mtrs
  • Una (1) Cámara GoPro Hero 6 Black 12mpx Video 4k 60
  • Un (1) Apple iPad Air 1 WIFI Versión-Blamco-16G
  • Un (1) Nintendo Switch Neón Blue And Red + Estuche
  • Un (1) Apple Tv 4k de 32gb
  • Un (1) AirPods (2ª generación) con estuche (Case) de Carga Inalámbrica
  • Un (1) Televisor 4k Smart Tv de LG de 43”, referencia 43uk631
  • Una (1) Bicicleta Plegable City Stl Marco En Aluminio 7 Velocidades
  • Un (1) Computador Portátil HP Notebook 500gb Apu Amd Hp 245 G6

 

Premios Mayor: Una (1) tarjeta debito de consumo por un valor de 20 millones de pesos. * De ninguna manera la tarjeta podrá ser redimida en dinero en efectivo, ya que su redención deberá hacerse solamente en compras.

 

Los ganadores semanales se nombrarán en Facebook, Instagram y Website de la marca Bon Bon Bum de acuerdo con el ranking acumulado durante la semana bajo el siguiente cronograma: 

 

  • Martes 22 de octubre de 2019 - Ganador del 24 de septiembre al 8 de octubre
  • Martes 29 de octubre de 2019 - Ganador del 8 al 15 de octubre
  • Martes 5 de noviembre de 2019 - Ganador del 15 al 22 de octubre
  • Martes 12 de noviembre de 2019 - Ganador del 22 al 29 de octubre
  • Martes 19 de noviembre de 2019 - Ganador del 29 al 5 de noviembre
  • Martes 26 de noviembre de 2019 - Ganador del 5 de al 12 de noviembre
  • Martes 3 de diciembre de 2019 - Gran Premio - Ganador Ranking general (12-19 Nov)

 

Por otra parte, los premios serán entregados quince días después de que se nombren a los usuarios en los canales sociales de la marca y se realice la debida validación de los palitos con los códigos ingresados en la plataforma.

 

El ganador y/o titular del premio deberá cumplir estrictamente con las condiciones de entrega del premio definidas en la cláusula tercera de este documento, siendo el único responsable de aportar la documentación y los palitos que acrediten su condición de ganador

 

Los 2 ganadores semanales no pueden ganar más de 1 premio semanal.  Si gana premio durante una de las seis semanas solo puede seguir participando por el gran premio final.

 

COLOMBINA S.A. no asumirá costos adicionales por ítems no establecidos en el presente documento.

 

COLOMBINA S.A. asumirá la ganancia ocasional que genere la entrega de los premios a los ganadores.

 

El participante que resulte ganador en cualquiera de las semanas podrá ser, según el puntaje acumulado, a su vez ganador del premio mayor. En cambio, un participante durante la actividad no podrá ganar dos premios semanales.

 

TERCERO: Requisitos para la entrega del premio:

 

El ranking semanal estará publicado en el menú de ver ranking, allí estarán los nombres de cada uno de los usuarios participantes. En las fechas de corte, los 2 primeros usuarios que estén en la posición #1 y #2 serán los ganadores de dicha semana. Por otra parte en la pestaña de ranking total estarán los 2 participantes que ya ganaron semanalmente y que entran a participar por el gran premio.

 

Los 2 ganadores semanales serán informados de su condición vía correo electrónico al correo de contacto que han registrado en el perfil. En caso de que no se puedan contactar a estas personas, los 2 ganadores siguientes que estén en el ranking, serán los ganadores de estos premios semanales. 

 

El usuario deberá conservar durante la vigencia de toda la actividad la totalidad de los palitos de los productos en donde consten los códigos con los que ingresó a participar, y es su deber mantenerlos en buen estado de manera que se puedan verificar los códigos impresos.

 

Lo anterior, debido a que, al momento de realizar la entrega del premio, la totalidad de los palitos que contienen los códigos que ingresó durante la Actividad Promocional deberán ser entregados. No se aceptarán enmendaduras, ni alteraciones a los códigos. Colombina S.A se reserva el derecho de verificar a su entera discreción los códigos con los que los concursantes participen para verificar el ranking o para entregar cualquiera de los premios.

 

En caso de los datos ingresados correspondan a menores de edad, se aclara que estos requerirán de la autorización de sus padres para poder otorgar autorización para el tratamiento de sus datos personales. Por el solo hecho de introducir sus datos personales en la página https://www.bonbonbum.com, se entenderá que el menor cuenta con autorización de sus padres. En caso de que se verifique que el menor no contaba con dicha autorización, éste perderá el premio y se entregará a uno de los ganadores en reserva.

  

En caso de que el participante que resulte ganador no pueda ser contactado dentro de los diez (10) días hábiles siguientes al anuncio de su condición de ganador y/o no se pueda verificar el cumplimiento de los requisitos de la actividad y/o entrega de la documentación necesaria para la entrega del premio indicada en esta cláusula, COLOMBINA S.A. podrá entregar el premio al siguiente ganador en reserva. Se seleccionarán tres (3) ganadores en reserva, es decir, si el principal no acredita su condición de ganador, el ganador será el siguiente ganador en reserva y así sucesivamente hasta lograr entregar efectivamente el premio. Si el ganador principal logra acreditar su condición de ganador y cumple con todos los requisitos plasmados en los presentes términos y condiciones, no habrá necesidad de contactar a los ganadores en reserva.

 

Requisitos para la entrega de los premios:

 

Para la entrega de los premios semanales, se verificará que se dé cumplimiento a cada uno de los requisitos establecidos en los términos y condiciones, y el ganador deberá hacer entrega de lo siguiente:

 

* Mostrar el documento original de identidad con el que ingresó a participar en la plataforma.

* Entregar poder autenticado ante notario y copia del documento de identidad en caso de que el ganador no pueda estar personalmente en la entrega del premio.

* En caso de que el ganador sea menor de edad, el representante legal deberá antes aceptar la autorización de tratamiento de datos para aceptar el premio, y presentarse en el momento de la entrega del premio junto con los documentos de identidad que acrediten su parentesco. En caso contrario se debe tomar la autorización de tratamiento de datos o no se realizará la entrega del premio.

Ningún participante será acreedor de alguno de los premios descritos si no cumple con la totalidad de lo descrito en estos términos y condiciones. COLOMBINA S.A. podrá descalificar, bloquear o retirar de la actividad a cualquier usuario que vulnere o existan indicios razonables para inferir una potencial violación de los términos y condiciones.

 

CUARTO - DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

 

El palito del producto de Bon Bon Bum cuenta con un código con el que podrá acceder al juego. Cada código activa tres vidas en donde las oportunidades son contínuas. El minijuego no guarda las vidas, si se cierra o se sale de la sección se perderán. El puntaje de las 3 vidas será sumado con cada ingreso del usuario.

 

Para participar el consumidor debe ingresar a la página web https://www.bonbonbum.com y seguir las instrucciones.

El participante encontrará un mini juego en que pondrá a prueba su habilidad y destreza.

 

El objetivo del juego es acumular puntaje evitando que el dron choque con los Bon Bon Bum durante el recorrido, éste deberá atravesar el tablero superando el nivel de dificultad que aumentará a medida que avance. El usuario tendrá que ser más ágil para acumular puntos.

 

Cada partida tendrá una duración desde que el usuario ingrese el código hasta que choque contra un Bon Bon Bum, podrá acumular la mayor cantidad de puntos posibles, siempre y cuando se atraviese el juego superando los obstáculos. Se contabilizarán la cantidad de puntos obtenidos por el usuario.

 

Escala de puntajes:

 

- El participante recibe 120 puntos por cada obstáculo pasado.

 

 

Ranking

 

- Ranking Semanal: Participante que acumuló la mayor cantidad de puntos semanalmente

- Ranking general: Participante que acumuló durante todas las semanas.

 

QUINTO. - Uso de nombre e imagen de los ganadores:

 

Los ganadores consienten mediante el registro de sus datos en la plataforma https://www.bonbonbum.com , que autorizan la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte de COLOMBINA S.A., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente actividad y/o actividades promocionales realizadas por la compañía, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho, así la publicidad se emita por medios transfronterizos.

 

SEXTO. - Condiciones generales de la actividad:

 

  1. Los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio.

 

  1. Los premios son personales e intransferibles, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia algún usuario ganador no pueda o no quiera aceptar el premio, o renuncie al mismo, COLOMBINA S.A. podrá disponer del premio. Sólo se entregará el premio al usuario ganador que cumplan con los requisitos establecidos en el presente documento.

 

  1. COLOMBINA S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen a estos debidamente.

 

  1. Por ningún motivo, COLOMBINA S.A., se hará responsable de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que el usuario cometa o pueda cometer con relación a o en desarrollo de la presente actividad y/o con el uso del premio.

 

SÉPTIMO. - Uso de la información de las bases de datos:

 

Los participantes que resulten ganadores de la actividad, mediante la suscripción de la documentación pertinente autorizarán de manera previa, expresa e informada a COLOMBINA S.A. para que la información por él suministrada, una vez finalizada la actividad se utilice para el envío de mensajes y contenidos que sean de su interés, tales como: nuevos productos y servicios, características de los mismos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones, concursos y vínculos con otras páginas web. En todo caso, los participantes tendrán el derecho en todo momento de conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información por ellos suministrada a Colombina.

 

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta Actividad, ni están asociados a ella. Cada participante es consciente de que está proporcionando su información a Colombina y no a Facebook o Instagram. La información que cada participante proporcione se utilizará para el desarrollo de la actividad y para correspondencia de Colombina.

 

OCTAVO. - Exoneración de responsabilidad:

 

COLOMBINA S.A., sus filiales, subsidiarias, funcionarios y contratistas no serán responsables por cualquier evento o situación que afecte o pueda afectar al usuario ganador y/o a sus acompañantes, con motivo de su presencia o las actividades que desarrollen durante la participación en la actividad ni por los daños y perjuicios que dichos eventos o situaciones puedan generar en los usuarios ganadores, sus acompañantes, familiares, representantes legales.

 

Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet, COLOMBINA S.A. no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza mayor u otros casos no completamente sujetos a su control, como, por ejemplo, registros perdidos, atrasados, incompletos, inválidos, extraviados o corruptos, que serán descalificadas. COLOMBINA S.A.  tampoco será responsable de transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", la disponibilidad y acceso a Internet o al website o micro-sitio de la actividad, como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre el concurso y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las inscripciones, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.

 

Adicionalmente, COLOMBINA S.A., sus filiales y subsidiarias y/o contratistas no serán responsables por cualquier adverso, evento o situación que pueda llegar a afectar o afecte a los usuarios ganadores y/o a sus acompañantes con motivo de su presencia en la actividad que se desarrolle con ocasión a la presente actividad promocional, ni por los daños y/o perjuicios que se puedan generar.

 

NOVENO. - FINALES:

 

COLOMBINA S.A., declara y garantiza que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

 

La interpretación de los presentes términos y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

 

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

 

Descalificación

 

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

 

Entiéndase por fraude:

  • Utilizar robots informáticos
  • Alterar el ingreso de datos de manera ilegal
  • Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales y de la compañía.
  • Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del portal web.
  • Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.Suplantar identidades incluyendo perfiles falsos de Facebook.
  • Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web.
  • Realizar ataques de denegación de servicio.
  • Acceder al sitio web desde fuera de Colombia.
  • Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio.
  • Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el sitio web.
  • Crear perfiles falsos o repetidos dentro de la red social.
  • Abrir más de una sesión o jugar al mismo tiempo utilizando diferentes dispositivos o direcciones IP.
  • Suplantar el sitio web para capturar datos personales

 

 *Todas las condiciones anteriores aplican también para las aplicaciones móviles de la promoción en cualquiera de las plataformas (incluidas las aplicaciones de la tienda de Apple y Android).

 

 

COLOMBINA S.A no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

Los términos y condiciones podrán ser modificados unilateralmente por parte de COLOMBINA, siempre y cuando esto se dé a conocer a los consumidores y no cambie de manera sustancial la mecánica de la actividad.

 

Los términos y condiciones de la actividad y la descripción de los retos estarán alojados en la página web www.colombina.com y en www.bonbonbum.com

 

 

Aceptar
X

¡ALERTA!

X

PARA PARTICIPAR DEBES:

INICIAR SESIÓNoREGÍSTRATE

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

Aceptar