Las tendencias de moda para jóvenes que estarán vigentes en 2020

Las tendencias de moda para jóvenes que estarán vigentes en 2020

Tendencias

Si te interesa incursionar en el arte del streetwear para el 2020, este es el sitio adecuado. Elige los estilos que más se acomoden a tu personalidad y lo que quieres proyectar. Combínalos a tu gusto y diviértete con la moda. A continuación te mostramos algunas de las tendencias de moda para jóvenes que vienen con más fuerza. 

 

Tendencias de moda que reinarán en las calles para este 2020:

 

Boho chic, un estilo relajado y sofisticado

Esta es una de las novedades dominantes del streetwear. La palabra boho proviene de “bohemio” y consiste en una reinterpretación moderna del estilo hippie apasionado por el arte y el romanticismo. Con el boho chic se pueden formar tanto outfits casuales como elegantes. 

En las mujeres, este estilo se caracteriza por los vestidos y las faldas holgadas y con mucho movimiento. Estas prendas se acompañan idealmente con sandalias de tiras. Una versión más casual incluye shorts rasgados acompañados de botas largas de color tierra. En estas tendencias de moda los estampados de flores y los motivos étnicos son los protagonistas. 

En los hombres, el boho chic resalta la elegancia y el aspecto bohemio masculino. Los colores tierra predominan. Es común combinar un blazer elegante con un jean skinny y botas de cuero. Los sombreros son un accesorio que va bien en un estilo boho de hombre.

Ropa vintage, tomando lo mejor de las épocas pasadas

El 2020 es un año para la reinvención en la moda. Las tendencias del pasado se reinterpretan y se adaptan, este es el caso de la ropa vintage. Uno de los mayores iconos de la ropa vintage moderna es Dita Von Teese. 

Las tendencias de moda vintage se caracterizan por tomar referentes de décadas pasadas, como por ejemplo de la época dorada de Hollywood. Sin embargo, las inspiraciones vintage también proceden de otros momentos, como el retro de los años 70 y 80.

Estilo hípster, una moda versátil y alternativa

Este estilo toma inspiraciones de la ropa vintage e indie. Ideal para transitar las calles y para las citas casuales. Si eres chico, el hípster tiene opciones de peinados modernos muy interesantes para renovar tu look en 2020. 

Prendas y accesorios característicos del hípster son la camisa leñadora y las gafas con marcos grandes. Estos hacen ver bien los peinados modernos y la barba abundante.

Modas de internet 

En internet, durante los últimos años han surgido tendencias de moda inspiradas en las múltiples facetas de la vida en las pantallas. Este es el caso de las aesthetics y el vaporwave, que toman una onda psicodélica mezclada con el estilo de los memes para reflejarla en los outfits. Otras tendencias con fuerza entre las modas de internet son las e-girls, el Nu Goth y el seapunk.

Estas fueron algunas ideas clave de las tendencias de moda para jóvenes que tomarán fuerza en 2020. Inspírate en ellas para formar looks impactantes y cómodos. Dale un toque personal a tu vestuario, interpretando según tu personalidad cada estilo de la moda.

 

Bibliografía

 

Gamaitaly. (2015, 17 abril). Estilo Boho Chic: Las 10 piezas que no te deben faltar. Recuperado 28 diciembre, 2019, de http://comunidad.gamaitaly.com/estilo-boho-chic-las-10-piezas-que-no-te-deben-faltar/

Google Sites. (s.f.). Epoca dorada del cine en Hollywood. Recuperado 28 diciembre, 2019, de https://sites.google.com/site/epocadoradadelcineenhollywood/

Tendenzias Media SL. (2019, 18 diciembre). ¿Cómo es la moda hipster? Así es el Estilo y ROPA hipster Hombre 2020. Recuperado 28 diciembre, 2019, de https://modaellos.com/estilo-hipster-hombre/

Triangle. (2019, 20 abril). 5 HECHOS | ¿QUE ES EL VAPORWAVE? 👇👇 AESTHETIC. Recuperado 28 diciembre, 2019, de https://www.triangleofficial.com/que-es-el-vaporwave-cultura-digital-aesthetic/#.XkQr5hMzY1I

10 mejores juegos de Arcade de todos los tiempos Artículo +

Hoy prendimos la máquina del tiempo para mostrarte los 10 mejores juegos de Arcade de todos los tiempos.

Sóllate con estas tres bandas “clásicas” de rock Artículo +

¿Quieres incursionar en el mundo del rock pero no sabes por dónde comenzar?