Las 8 mejores apps para hacer videos geniales con tu teléfono

Las 8 mejores apps para hacer videos geniales con tu teléfono

Las 8 mejores apps para hacer videos

En las principales tiendas de aplicaciones, existe una gran variedad de apps para hacer videos. Sin embargo, no todas cumplen con las expectativas de los usuarios. Buscar la que más se adapte a tus necesidades puede ser una tarea tediosa, por eso hemos resumido las 8 más populares y te las presentamos a continuación.

1. FilmoraGO

Iniciamos con esta aplicación que cuenta con todas las opciones que la convierten en una excelente candidata. Además de recortar videos y agregarles efectos, podrás insertar fotos desde tu cuenta de Facebook e Instagram. También permite compartir el resultado final directamente en tus redes sociales; lo mejor de todo: es gratis. 

2. Efectum

Si lo que buscas es que tu video se vea en cámara lenta, acelerarlo o hacer que vaya al revés, esta aplicación gratuita está destinada a cumplir con tus expectativas. Podrás grabar tus videos directamente desde su interfaz en la velocidad que desees, o editar los que ya tengas almacenados en la memoria de tu teléfono.

3. Quik

Esta es una de las apps para hacer videos más populares que existen actualmente en el mercado de forma gratuita. Es desarrollada por Go Pro y ofrece una variedad de opciones que te serán de mucha utilidad. Recorta, acelera, ralentiza, agrega música y stickers, todo desde tu teléfono. 

4. VivaVideo

Sin duda es una de las aplicaciones gratuitas más completas en lo que a edición y montaje de video se refiere. Con ella podrás añadir fotos, etiquetarlas, aplicarles filtros, incluir clips de audio y efectos de sonido. También permite hacer una mezcla con los videos almacenados en la memoria de tu teléfono y compartir en redes sociales.

5. KineMaster

Con un aspecto bonito, una interacción intuitiva y una modalidad de edición multipista, esta app para hacer videos se destaca por no degradar la calidad de la muestra al momento de exportar. La versión gratuita cuenta con una variedad de opciones que la hacen una de nuestras favoritas.

6. PowerDirector

Inicialmente esta aplicación fue diseñada para ordenadores, pero gracias a su éxito ya se encuentra disponible para móviles. Su interfaz cuenta con un editor con línea de tiempo e incluye más de 30 efectos de video y de transición. También permite agregar títulos creativos con una gran variedad de fuentes y exportar en full HD, todo esto gratis. 

7. Magistro

Este editor de videos es considerado mágico por tener la capacidad de edición automática. Cuenta con inteligencia artificial que analiza tus videos, los edita y en muchos casos el resultado es casi perfecto. Si lo que necesitas es un resultado rápido y sencillo, esta aplicación te vendrá muy bien.

8. InShot Editor

Si hablamos de las mejores apps para hacer videos, esta es una que no podemos dejar de mencionar en este listado. Enfocada en crear videos en alta calidad para Instagram, su versión gratuita cuenta con las opciones necesarias para competir con las más populares. Su valoración es de 4.2 en la Play Store.

 

Fuentes:

Whatsnew (2019) Las mejores aplicaciones para editar videos en Android: https://wwwhatsnew.com/2019/03/17/las-mejores-aplicaciones-para-editar-videos-en-android/ consultado 06/06/19

Cice (2018) 7 mejores aplicaciones para edición de videos gratuitas https://www.cice.es/noticia/7-mejores-aplicaciones-de-edicion-video-gratuitas/ consultado 06/06/19

Filmora (2019) Mejores editores de videos para Android https://filmora.wondershare.com/es/video-editor/android-video-editor.html consultado 06/06/19

10 mejores juegos de Arcade de todos los tiempos Artículo +

Hoy prendimos la máquina del tiempo para mostrarte los 10 mejores juegos de Arcade de todos los tiempos.

Sóllate con estas tres bandas “clásicas” de rock Artículo +

¿Quieres incursionar en el mundo del rock pero no sabes por dónde comenzar?