En 5 pasos te mostramos cómo conseguir seguidores en Instagram

En 5 pasos te mostramos cómo conseguir seguidores en Instagram

Cómo conseguir seguidores en Instagram

En los últimos años esta aplicación se ha convertido en la red social más influyente, ¿quieres saber cómo conseguir seguidores en Instagram? Aquí te lo mostramos.

Personas, empresas y marcas se han convertido en los influencers de la presente generación a través de Instagram.

Y no es para menos, ya que las estadísticas muestran que Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios activos al mes.

Es fácil acceder a esta red social; sin embargo, conseguir los llamados followers (seguidores) es una tarea diaria; la buena noticia es que se puede lograr aplicando ciertos métodos.

Cómo conseguir seguidores en Instagram en solo 5 pasos

1. Perfil atrayente

Es fundamental que todo lo que se publique llame la atención positivamente.

Personaliza tu perfil, agrega una buena foto que te represente si quieres ser influencer, y coloca un nombre que sea fácil de encontrar.

El perfil tiene que mostrar alguna información importante, como a qué te dedicas, cuál es tu pasatiempoy debe ser público.

2. Publica algo interesante y utiliza todos los recursos de Instagram

Ahora que tu cuenta está optimizada, ha llegado el momento de que pongas en marcha tu imaginación y tu creatividad. Muéstrale al mundo lo que ofreces.

Las imágenes deben ser de calidad para que ganes reputación y notoriedad. No es necesario que tengas una cámara profesional, existen dispositivos móviles cuya resolución es perfecta para Instagram.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram? Edita y crea fotos increíbles.

Es recomendable publicar en Instagram contenidos relevantes, positivos, que transmitan un mensaje que se adapte a muchos gustos.

Utiliza todas las funciones de Instagram, como los filtros y las stories; aunque no lo creas, juegan un papel importante y hacen que una publicación gane reputación.

3. ¿Cómo conseguir seguidores en Instagram? Los hashtags son la clave

Los hashtags populares pueden conectar tus publicaciones con las de otros usuarios. Así que es una fórmula que funciona si te has estado preguntando cómo conseguir seguidores en Instagram.

Utiliza hasta 10 hashtags por publicación; asegúrate de que los que selecciones sean importantes, que los usuarios de Instagram interactúen con ellos y los utilicen.

4. Sigue para que te sigan

Es una excelente estrategia, nadie sabrá de tu cuenta si no la das a conocer. Aplica este método:

Haz clic en la lupa, escribe un hashtag que guarde relación con tu cuenta y selecciona una foto que tenga muchos likes. Elige a varias personas o cuentas que le hayan dado like a esa foto y síguelos. Así conseguirás seguidores.

Lo puedes hacer una vez al día para que ganes followers diariamente.

5. Comparte tus fotos en otras redes sociales

Instagram tiene la gran ventaja de que permite que compartas tus publicaciones en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.

Es una forma rápida de hacerles saber a tus seguidores de otras redes sociales que abriste una cuenta en Instagram. Los amigos y familiares te pueden ayudar a difundir.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram? Aplica estos consejos y aumentarás tus followers en esta asombrosa red social.

 

Fuentes:

Imolko (sin fecha) 5 pasos para conseguir más seguidores en Instagram y vender sin parar. Recuperado de: https://imolko.com/2017/04/10/5-pasos-para-conseguir-mas-seguidores-en-instagram-y-vender-sin-parar/

La cultura del marketing (sin fecha) Cómo conseguir seguidores en Instagram. Recuperado de: https://laculturadelmarketing.com/como-conseguir-seguidores-en-instagram/

10 mejores juegos de Arcade de todos los tiempos Artículo +

Hoy prendimos la máquina del tiempo para mostrarte los 10 mejores juegos de Arcade de todos los tiempos.

Sóllate con estas tres bandas “clásicas” de rock Artículo +

¿Quieres incursionar en el mundo del rock pero no sabes por dónde comenzar?