TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD Clear Challenge #EstoyHechoDe

Quien participe en nuestra actividad promocional denominada “Clear Challenge #EstoyHechoDe” (en adelante “la Actividad”) admite haber leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones y está de acuerdo con sujetarse a ellos y a la legislación colombiana aplicable vigente.
Territorio: Esta Actividad estará vigente y será válida únicamente para la República de Colombia.
Vigencia: La Actividad empieza el veintiuno (21) de agosto de 2017 y termina el treinta (30) de septiembre de 2017.

PRIMERO.- Requisitos y mecánica de la Actividad para poder participar:
1. Pueden participar personas a partir de trece (13) años de edad y residir en Colombia.
2. No ser empleado de Colombina S.A. o de sus filiales o subordinadas, ni ser familiar de estos hasta el tercer (3er) grado de consanguinidad o afinidad.
3. Haber cumplido con los requisitos de la Actividad.
4. Los menores de edad participantes, deberán contar con la autorización de sus padres o representantes legales, requisito que podrá ser validado por Colombina S.A. o sus representantes, en cualquier momento de la Actividad.
5. Se deja expresa y claramente establecido que ningún menor de edad podrá ser titular del premio, por cuanto no tiene capacidad jurídica. Los premios se entregarán y activarán a nombre de un representante legal del menor ganador acreditado con la documentación respectiva.
6. En caso de que los datos enviados por un participante no puedan ser confirmados por Colombina S.A., el participante quedará por fuera y perderá el premio.
7. Colombina S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadirá nexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores, y se comuniquen a estos debidamente.

SEGUNDO – Mecánica de la Actividad

  1. El  veintiuno (21) de agosto  de 2017, se publicará la mecánica de la Actividad a través de nuestros canales de comunicación oficiales: en Facebook (www.facebook.com/BBBum), Instagram (www.instagram.com/bonbonbumoficial), Youtube (www.youtube.com/canalbonbonbum) y en Sitio web (www.bonbonbum.com).
  2. Para participar en la Actividad, los participantes deberán publicar en su perfil una fotografía o vídeo utilizando el nuevo Bon Bon Bum Clear2 como si fuera un micrófono, en la descripción que acompañe la publicación nos contarán de qué están hechos. Las historias más creativas resultarán ganadoras. En la imagen se debe mostrar claramente el “Bon Bon Bum” Clear 2 con el empaque o destapado.
  3. En la publicación se deberá incluir el hashtag #EstoyHechoDe.
  4. En la fotografía o vídeo que suba el participante, no podrán aparecer otras referencias de productos Bon Bon Bum, u otro tipo de chupetas. Solo se podrá participar usando el nuevo “Bon Bon Bum Clear 2”.
  5. Sin perjuicio de lo indicado en el numeral primero de esta cláusula, la Actividad se realizará únicamente a través de la red social Instagram; para este fin, es necesario que el participante tenga un perfil creado en dicha red social.
  6. Es indispensable que el perfil del participante sea público.
  7. Los contenidos no apropiados y con evidencia de fraude no serán tenidos en cuenta en desarrollo de esta Actividad. Queda a entera discreción de Colombina S.A. retirar de su perfil, remover cualquier uso de etiquetas alusivas a la Actividad o denunciar ante Instagram aquellos contenidos que sean lesivos para terceros o que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

TERCERO - Método de selección de ganadores:
Al término de la vigencia de la Actividad, un jurado de selección de ganadores, integrado por representantes pertenecientes a Colombina S.A., será el encargado de seleccionar a los ganadores cuyas ideas hayan sido las más creativas.
Los principales criterios de valoración serán la creatividad y originalidad de las fotografías y vídeos compartidos con el hashtag correspondiente durante la vigencia de la Actividad.
En total, serán elegidas ocho (8) personas entre todos los participantes. De estos, cuatro (4) personas serán elegidas por los mejores videos y cuatro (4) personas serán elegidas por las mejores fotos Adicionalmente, se seleccionarán ocho (8) ganadores “en reserva”, cuatro (4) por videos y cuatro (4) por fotografías.
Los ganadores serán notificados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a fecha de terminación de la Actividad, Bon Bon Bum, a través de su perfil en Instagram les dejará un comentario en las publicaciones de los participantes ganadores, indicando que fueron seleccionados y se les pedirán que envíen a través de un teléfono celular smartphone sus datos de contacto a través de un mensaje interno desde el Instagram “bonbonbumoficial”.
En caso de que alguno de los participantes que haya resultado ganador, no pueda ser contactado por COLOMBINA dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a su escogencia, se procederá a escoger en orden descendente al ganador en reserva que haya realizado la foto o el video más creativo en criterio de COLOMBINA. De esta manera, si de los ocho (8) participantes seleccionados ganadores “principales”, no es posible contactar a alguno o algunos de ellos, se elegirán los ganadores dentro de los ganadores “en reserva” según el orden descendente en que fueron elegidos, de manera que así se garantizará la entrega de todos los premios entre los participantes de la Actividad.
En todo caso, la entrega del premio se efectuará a más tardar dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que se contactó al ganador a través del correo electrónico o teléfono que había suministrado a serle notificado su condición de ganador en la Actividad.

CUARTO - Premios:
Con ocasión de esta Actividad, se entregará a cada ganador seleccionado una ancheta de productos marca Colombina.
Serán seleccionados cuatro (4) ganadores para la categoría vídeos y cuatro (4) ganadores para la categoría fotografías.

QUINTO - Entrega del premio:
Para reclamar el premio, el ganador deberá:

  1. Haber cumplido con todas y cada una de las indicaciones y obligaciones establecidas en el presente documento. Todos sus datos deberán ser reales y veraces.
  2. Diligenciar y firmar, a través de sus representantes legales, el acta de entrega del premio y exoneración de responsabilidad.
  3. Presentar documento de identidad original y fotocopia del mismo.
  4. El Premio se entregará a los ganadores en el lugar establecido por Colombina S.A., el cual se procurará que sea el más cercano a la residencia del ganador.
  5. Colombina S.A. no se hace responsable por el uso que puedan dar los ganadores a los premios ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o a terceros.

SEXTO - Condiciones generales de la Actividad:
1. Los premios no son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio.
2. Los premios son personales e intransferibles, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el/los premios, o renuncie a los mismos, Colombina S.A. podrá disponer de estos según su criterio. Sólo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.
3. En el evento en el que algún ganador no pueda o no quiera aceptar el premio o renuncie al mismo, Colombina S.A. procederá a designar al siguiente ganador de la lista de ganadores. Si ninguno de los dos (2) ganadores siguientes acepta el premio o renuncia al mismo.
4. Colombina S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen a los ganadores y se comuniquen a estos debidamente.
5. Por ningún motivo, Colombina S.A. se hará responsable de cualquier tipo de acto ilícito sancionado por la ley colombiana o extranjera que los participantes cometan o pudieran cometer con relación a o en desarrollo de la presente Actividad y/o los premios.

SEPTIMO  -Uso de nombre e imagen de los ganadores:
El autor de las fotografías deberá ser el titular de los derechos morales y de explotación de las fotografías que presenta a la Actividad. En cualquier caso, los autores se hacen responsables de las reclamaciones que puedan formularse sobre la autoría y originalidad de las fotografías, sobre la titularidad de los derechos o sobre las autorizaciones o permisos de terceros.
Los participantes que resulten ganadores de la Actividad consienten de manera informada con la firma de la correspondiente acta de entrega que, autorizan la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte de Colombina S.A., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la presente Actividad, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.
Colombina declina toda responsabilidad sobre las consecuencias de la exhibición voluntaria y deliberada por parte del usuario de las fotografías que publique para participar en la Actividad, así como de la copia o difusión por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u off line, habida cuenta de que tanto la inserción de fotografías, o textos, como su divulgación a través de su publicación en sus perfiles, son totalmente voluntarias y consentidas. Por lo tanto, el participante mantendrá a Colombina indemne frente a cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los materiales que un participante haya alojado en su perfil para participar en la Actividad.

OCTAVO
Facebook, Youtube e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta Actividad, ni están asociados a ella. Cada participante es consciente de que está participando libremente y la información que cada participante proporcione se utilizará con ocasión de la Actividad y para fines de divulgación promocional de Colombina sobre sus productos.